Nail Art Hello Kitty para Halloween

Etiquetas: ,

¡Hola Chicas!

Este post de hoy está especialmente dedicado a las chicas de Caxigalines.net. Se acerca Halloween, si, ya sé, faltan todavia 3 semanas y media pero tenemos que empezar a pensar ya ¿no?.

¿Cual será tu disfraz? ¿Como será tu maquillaje? ¿Te harás uno con efectos especiales? ¿y el peinado? Son muchas cosas en las que pensar y hemos decidido que durante estas semanas te vamos a dar algunas buenas ideas para hacerte más fácil tomar estas decisiones.

Hoy os traemos un video que hemos visto en youtube y nos encantó, ¿te gusta Hello Kitty? ¿Has pensado alguna vez cómo podrías adaptar tu personaje favorito a la tematica de Halloween en tus uñas? Pues esas cuestiones te las resolvemos ya mismo.

Lo que más nos ha gustado de este video es que los materiales no son dificiles de conseguir. Si te gustan las manualidades seguro que tienes pinturas de Americana acrílicas para pintar tus trabajos ¿verdad? ¡pues puedes usarlas para tu nail art!

Primeramente necesitas ponerte una base de laca de uñas con brillantina para darle un aire festivo a tus uñas, y luego ya con las pinturas y pinceles adecuados vas dibujando los motivos de Hello Kitty.
Pero lo mejor, es que te traemos tambien el video para que puedas ver el paso a paso y veas que no es nada dificil y el resultado es super profesional si lo acabas con una capa de brillo transparente.

¿Vamos a verlo?
 

¿Que os ha parecido?  ¿Verdad que es chulo?


0 comentarios:

Publicar un comentario