¡Vuelta al Cole!

Etiquetas:


¡Vuelta al Cole!

Ya estamos en septiembre y es tiempo de preparar todas las cositas que vamos a necesitar para ir al cole. Seguro que mamá y papá ya estan comprando libros, libretas, cuadernos y todo lo necesario para que no te falte nada para estudiar, pero en Caxigalines.net queremos aportarte algo nuevo para este año, te lo vamos a presentar:

Etiquetas para imprimir para tus cuadernos y tus libros

Tenemos muchos diseños de otros años, pero este año hemos diseñado dos nuevos modelos de etiquetas para imprimir. En primer lugar una serie de 10 etiquetas modelo único de las Monster High, sólo tienes que abrir la página y hacer clic en el icono de la impresora. Sólo tendrás que recortar las imágenes, poner tus datos y ¡a pegarlas en tus libros y cuadernos!.
También hemos preparado esta fantástica serie de 10 etiquetas todas diferentes de Barbie. Estoy segura de que cuando las veas te van a encantar. Haz clic en la imagen y te llevará a la página con la serie lista para imprimir.

Te recordamos que tienes muchas más etiquetas para imprimir de otros personajes aqui.

Y para que apuntes tus horarios de clase, hemos preparado también una serie de 3 horarios de Peppa Pig.Enlazada a la imagen te ponemos la página y aparecen los primeros, pero te recordamos que tienes 25 modelos de horarios diferentes para elegir de diferentes personajes o temáticas, Bob Esponja, Pucca, niños haciendo Karate... Entra y míralos todos, te van a gustar. Si te gustaría ver algún modelo de horario en concreto sólo tienes que enviarnos un correo y contárnoslo.

Queremos endulzarte la vuelta al cole


No todo van a ser preparativos, asi que para que te relajes y te diviertas en los últimos días de vacaciones que te quedan hemos traido unos juegos de Peppa Pig para jugar online en tu pc:



Y para completar el lanzamiento de este personaje en Caxigalines te traemos también dibujos para colorear


Esperamos que te gusten nuestras novedades y nos dejes tus comentarios.

¡¡Besitos, besitos, besitos!!
Lilian

0 comentarios:

Publicar un comentario