Maquillaje de payaso diabólico

Etiquetas: ,


Surfeando por youtube me encontré con este video donde Ailips nos enseña a hacer un maquillaje super sencillo de un payaso super diabólico.
Comienza aplicando un poco de cola blanca en el extremo izquierdo de la frente y luego en las cejas aplica pegamento en barra del tipo que usamos para el cole para hacer nuestras manualidades, tipo “Prit”.
Después con una esponja de maquillaje, esparce por toda la cara una base de maquillaje muy claro que luego cubre con polvos.
Con un lápiz negro pinta los ojos dándole el aspecto tétrico de pierrot y colorea y perfila las cejas también con el mismo lápiz.
Una brocha y un tono de colorete oscuro ayudarán a perfilar los pómulos y parte baja de los ojos.  Un poco de color oscuro en los labios, perfilando solo el punto de unión de la boca y alargando las rallas hacia las mejillas para pintar una costura en ellas. Con un poco de cola pegará unos hilos negros a modo de puntos de sutura.
Toques finales como el coloreado de la nariz y agregar un poco de sangre en la boca y en la herida simulada de la frente harán el resto.
Finalmente, un despeinamos el cabello a nuestro gusto, podemos aplicar incluso algo de talco para blanquearlo y laca para fijarlo y sólo nos faltará un traje a tono para completar el atuendo.
Con muy pocos medios, paciencia, tiempo y mucho arte vas a lograr estar genial en este Halloween.
¿Os ha gustado la idea?



0 comentarios:

Publicar un comentario